viernes, 22 de junio de 2012

Hello YoGa, Hello NY

Buenas!!

Como comencé con todo este movimiento mas relajado de bajar los decibeles, hacer gimnasia y comer mas natural, me llamo la atención un evento organizado en Times Square, la intersección mas conocida y transitada del mundo.
 El evento "Solstice in Times Square" consistió en disponer de 1500 colchonetas para todos los que quisieran saludar a la llegada del verano practicando Yoga con clases gratuitas durante todo el dia; desde las 7:30 AM hasta las 20:30!!! 
La convocatoria fue todo un éxito, mas de 14.000 personas se arrimaron a la onda Yogui y le dieron la bienvenida al calor (que ya estaba super instalado en la ciudad con 32º!!!). 
Pero  no solo de Yoga vive el hombre, por lo que tambien hubo regalos y rifas, además de un concurso en Instagram con un premio de u$s350 para la "mejor foto del evento" subida a esta red de fotos. 

Estas son las fotos que me gustaron




Estas fotos me llenan el alma ya que me hace ver que la gente no abandona lo esencial, lo importante. Siempre volvemos a las raíces y tenemos mil cosas para celebrar, aun cuando uno da muchas cosas por sentado (como la llegada del invierno en nuestro caso que estamos de este lado del Ecuador), la moraleja es que cada día es un festejo, un saludo a un nuevo amanecer.
Feliz viernes!!!!el primero del invierno!!!

Pao-LaLa

Gracias a:
http://instagr.am/p/MGJ22gm50p/
http://instagr.am/p/MGIW3BPhw0/
http://instagr.am/p/MGeOmxCQNH/
http://instagr.am/p/MGLfw6TGB-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario