lunes, 4 de junio de 2012

y uno y dos y tres...catorceee

Buenas gente!!!

Acabo de volver de mi primera clase de gym despues casi cinco años!! y me hizo taaaanto bien!!! me siento como una lechuguita fresca tocada por el rocio de la mañana.
Y muchos diran: bueno que hay de complicado en ir al gimnasio...yo voy todos los dias... pero para mi fue un paso enoooorme. Si bien siempre fui de hacer deportes o ir al gimnasio unos meses antes del verano en mi adolescencia; hacia mucho tiempo que no "movia el bote" como dicen los de Madagascar. En estos años intente ir a otros gimnasios pero estaba totalmente desmotivada (aun cuando sabia que hacer una rutina de ejercicio me haria bien en cuerpo y alma). Las clases no me llenaban, me aburrian y era mas facil dejar de ir que tratar de estar mejor.

 Estoy convencida de que uno debe encontrar "su" gimnasio. Ese en el cual te sentis comoda y bienvenida y al cual queres ir aunque llueva o truene por el simple hecho de que sabes que te sacara una sonrisa (y algunos kilitos de mas porsupuesto!!!).




Hoy me senti muy bienvenida y senti muy buena vibra. Creo que este es mi gym de ahora en mas y lo que mas me alegra es que es un paso que pude dar, y siempre dicen que el primer paso es el mas complicado asi que ya me saque de encima lo peor, que es romper el hielo. Tengo un objetivo muy claro y ya comence a cumplirlo.

Vamos por mas!!!!

Pao -lala


Agradecimentos:
Chiste de Maitena:http://blogdelamadrugada.blogspot.com.ar
 GIF:http://cursosenverano.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario